Jorge Vergara y Omnilife

Jorge Vergara es un jalisciense que opera Omnilife, empresa dedicada a la comercialización de productos y suplementos alimenticios.

Conocido también por ser dueño de uno de los equipo más longevos en el fútbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara, es un líder nato.

Considerado un empresario polémico e irreverente, Jorge Vergara es un orgullo mexicano pues en el imaginario colectivo, es recordado siempre por ayudar a sus trabajadores.

Jorge Vergara

Jorge Vergara, de vendedor de carnitas a dueño del Rebaño y Omnilife

Jorge Vergara es un tapatío que vendía carnitas en Guadalajara y se convirtió después en uno de los empresarios más importantes de México.

Jorge Vergara no sólo ha tenido visión para emprender, también para no desistir de sus sueños. Hoy, Grupo Omnilife vale cerca de 400 millones de dólares.

Cuando recién inició Omnilife, con una empresa llamada Omnitrition en 1989, a Jorge Vergara Madrigal lo creían loco. La primera que se lo dijo fue su madre.

Jorge Vergara

La enseñanzas de Jorge Vergara

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, ha recordado reiteradas veces como inicio sus negocios como comerciante; en el cine y, por supuesto, en el fútbol.

Ante sus audiencias ha dejado claro que jamás deben desistir ante sus sueños y metas. También ha dado mensajes a las futuras generaciones de jóvenes para emprender.

Entre las frases más emblemáticas de Jorge Vergara, se encuentran: “Persigue resultados, no persigas dinero”, “No te cierres a las ideas nuevas” y “No prestes tus oídos al miedo”.

Jorge Vergara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s