Las bondades de ser el Niño Verde

El Niño Verde es un senador mexicano que pertenece a las filas del Partido Verde Ecologista de México, un instituto político fundado por su abuelo, el profesor Jorge González Torres.

El verdadero nombre del Niño Verde es Jorge Emilio González Martínez y su mote se debe al gran compromiso que este joven político por las causas ecológicas a favor del medio ambiente.

nino verde

Niño Verde, a favor de las causas ecológicas

Su trayectoria política siempre ha girado al rededor de la defensa de la naturaleza y las causas sociales, lo que he le ha generado encono por parte de grupos cuyos interese se han visto trastocados.

Jorge Emilio González posee el linaje de una muy importante estirpe. En la política mexicana su abuelo fue gobernador de Tamaulipas y su padre, además de ser catedrático, fundó el Partido Verde Ecologista de México.

La experiencia política del niño verde

El Niño Verde comenzó su carrera política a los 20 años de edad, cuando formó parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Más tarde su trabajo le permitió ascender a diputado federal como parte de la bancada del PVEM.

Comprometido con las causas sociales, Jorge Emilio González fundó una asociación llamada Los Niños Verdes por Amor a México, cuya principal meta es apoyar a familias de escasos recursos con la oportunidad de recibir alimentación y otros servicios de manera desinteresada.

nino verde

Obras filantrópicas del Niño Verde

Otra de sus principales obras caritativas fue la apertura de un orfanato en los primeros días de 2017. La obra beneficia a infantes abandonados que viven en la calles, obteniendo una oportunidad de volver a integrarse en la sociedad.

La lucha del Niño Verde por hacer de México un país mejor no ha estado exenta de críticas; sin embargo, gracias a su convicción, su trabajo ha tenido más importancia y hasta el día de hoy sigue siendo movido por un compromiso por las causas justas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s